Y EL RETO?? DIA 34

Con el día de hoy llevo 34 dias del reto. Como me ha ido??? Voy a contarles resumido con foticos.

                                                        Prendi motores muy anímada.


                                     
                      Sabiendo que el camino era muy largo . Uno dice 100 dias,  eso no es nada!!

                                        Pero el compromiso es importante y van 34 dias.


                                        
                                               Muchas veces he querido desistir. 

                           
                                          Siento un gran peso y me canso de tanto trabajo adicional.

                                                                    
                                                                 Y se nublan las ideas.

            
          Así que le pongo actitud, me animo y no dejo que me invada el cansancio y la pereza.

                         
                                       Me obligo a pensar............ a trabajar........a crear.........



Cuento con el mejor equipo!! Ellos muchas vecen no lo saben, pero con cualquier palabra, idea,                                                            historia me ayudan un montón. 

                                                                  Y avanzo sin notarlo.


Para que cuando llegué el final del dia, mis propositos se hayan cumplido. y me sienta muy feliz .
                                                                      Así ya van 34 dias.

                                               XOXO ADRI FLOREZ URUEÑA

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN HERMOSA FLOR DIA 25

SÍMBOLO DE IGUALDAD DÍA 48