VIVIR O MORIR EN EL INTENTO DIA 40

Hoy es el día 40 de este reto de 100 días y viéndolo bien cuando escribí día 40 ....dije : "esto me sonó a dieta post parto ".
 Hay no!!! eso fue hace mucho; mejor a la libertad!!, a la calle!!.a rejuvenecer!!. nos hemos ido convenciendo con el pasar de los años que hay que engordar, envejecer, arrugarse, dormirse a las 7, en fin hay que guardarse.
No  que pereza esas personas jartas, con el seño fruncido, con cansancio , con animo de critica permanente,con botiquin incorporado en lugar de una linda cartera.


Y porque? quién dijo eso? es como si nos educaran diciendo que la vida llega hasta los 40 y de allí a morir. Yo tengo un problemilla con eso,  aparte de no querer envejercerme  es que la longevidad de mi familia es toda. Así que según mis cuentas estoy a mitad de camino.


Pues  hemos adquirido una frase nueva " porque no? porque hemos decidido no envejecer el alma porque el cuerpo lo hará en su momento VERDAD?




                                                            De quien depende?
                     


                                                     XOXO ADRI FLOREZ URUEÑA





Comentarios

Entradas populares de este blog

UN HERMOSA FLOR DIA 25

SÍMBOLO DE IGUALDAD DÍA 48