LO QUE NO SABEN ALGUNOS DIA 2

Voy a empezar desde el inicio , contar lo que muchos no saben. Soy totalmente apasionada por el diseño, la pintura, la moda, el arte y la restauración. Me gustan muchas cosas y he trabajado con pasión y diversión en cuanta cosa he hecho a través de mi vida.
Estudie Diseño Textil y Diseño de Modas en Taller Cinco algunas personas le dicen la escuelita de Doña Rita... atrevidos no? pues escuelita o universidad me enseño cosas maravillosas y tuve la fortuna de conocer mucha gente, profesores que admiro y admiré, amigas del alma y un mundo lleno de cosas por descubrir y reinventar. Soy pintora por naturaleza aunque he hecho talleres, cursos, las clases en la universidad soy una amante de leer como se hace y desarrollarlo a mi manera e inventarme mi propia técnica.

Me gustan los temas de bienestar, cultivar mi espiritualidad, conocer los secretos del universo, el inicio de las religiones y mi relación con Dios. Tengo un staff que esta conformado por 8 seres maravillosos que me acompañan desde arriba.
Me gusta la gente, las reuniones, almorzar con amigos, reír a carcajadas, le tomo foto a todo,hablo con el que me pongan al lado,  soy la recicladora numero uno (todo me sirve) , los arboles son lo máximo,amo el sol y adoro el mar.
Soy increíblemente sensible,  así que percibo cosa que otros no. Tengo unos sueños tan reales y curiosos que tengo un cuaderno donde los escribo hace tiempo y que tengo la certeza que algún día me servirán para un cuadro o un libro. Y así, esa soy yo!!





XOXO ADRI FLOREZ URUEÑA

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN HERMOSA FLOR DIA 25

SÍMBOLO DE IGUALDAD DÍA 48