LA PERDI DIA 9




Hoy estaba recordando una época un poco curiosa donde excluí  de mi vida una cantidad de cosas  y olvide mi esencia. Porqué? porque mi mente y espíritu se perdieron por un tiempo donde olvide algo tan maravilloso que era mi paz interior!!!


 Pues bien; le permití a personas intervenir y convencerme que estaba mal mi manera de ver las cosas, de diseñarlas, de plasmarlas y  me enfoqué en el mundo de ellos y no en el mio.

Después de un tiempo comprendí que esas intervenciones en el fondo eran sencillamente sus miedos. Esos que se metieron en mi y provocaron ese vació que no era mio era de ellos.   Así se  desbalanceó mi esencia, ese vació interior se apoderó de mi mente y corazón impidiendo la creación, .
Hoy soy yo otra vez  y he vuelto a sentir  plenitud conmigo misma, mi profesión, mi dedicación , mi creatividad y todo mi ser.

Como leí alguna vez , "el pasado no puede prevalecer sobre el presente". Hoy, aquí y ahora.
Así que agudicemos los sentidos, sintamos más , toquemos más, olamos más , miremos lo brillante de los colores, entreguémonos al disfrute de los días y no olvidemos dar antes de pedir. Y jamás dejes tu esencia por nada ni por nadie. Solo hay una como tú.
                                                   

                                                  XOXO ADRI FLOREZ URUEÑA

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN HERMOSA FLOR DIA 25

SÍMBOLO DE IGUALDAD DÍA 48