LA MEDICINA DE LA VIDA DIA 24


Sin lugar a dudas, la mejor medicina de la vida la tenemos a nuestro alcance y a veces la dejamos  pasar por nuestras narices sin darle la menor importancia.



 Abrimos los ojos y ! respiramos¡ . Estamos vivos y qué privilegio es ese, salimos a la calle, al aire y el sol o la lluvia están esperándonos para que apreciemos lo mágico de la naturaleza, llegamos a nuestro lugar de trabajo y en medio de la rutina algún amigo hace algún comentario gracioso y todo el mundo se ríe!, eso descarga un poco la carga laboral y el día continua....


 
 Estas en la oficina y tomas agua, ese líquido preciado que nos mantiene vivos y saludables,Sabes cuantas personas darían lo que fuera por un sorbo de agua? ...Terminas tu jornada y llegas a casa , ves a tus hijos, tu familia, tus seres queridos, tus papas.. que esperas ¡ Abrázalos! Diles que los amas.

 
Todo esto lo digo para que veas las cosas maravillosas que pueden suceder en un día normal. Las pequeñas cosas que deben llenarte de motivos, no hay que buscar más, allí están tus respuestas, el resto llegará por añadidura.

 
 Da cariño, expresa amor, sé agradecido, ora, medita, ponte en contacto con tu interior, con Dios. Cambia tus hábitos, recuerda que tener una vida saludable no se trata solo de comer bien y hacer ejercicio; es también fortalecer el espíritu y el alma.


No te hagas tantos interrogantes, no te culpes, no busques excusas  , sólo ponte manos a la obra.
                                                        En tu propia obra.

                                       XOXO ADRI FLOREZ URUEÑA

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN HERMOSA FLOR DIA 25

SÍMBOLO DE IGUALDAD DÍA 48