EL RETO DIA 1

He aceptado el proyecto de los 100 días y mi compromiso con cumplirlo.
Una amiga me lo ha compartido y aunque yo publico ya en redes soy poco disciplinada. Me gustó y decidí aceptarlo por 100 días , es posible que después de tanto tiempo siga con el blog mas juiciosa.
Lo pensé bastante porque tal cual lo sugiere, lucho con el tema de las rutinas. Trato de tenerlas pero me disperso muy facilmente.
Las redes llegaron a mi por obligación , crecí dentro del papel y el lápiz. Me gusta escribir, dibujar y rayar, amo el olor del papel, así que leer en un Ipad, Iphone etc. me es bastante difícil.

Y que tal el tema de los vídeos diarios, que horror!!! me asusta un poco porque me preocupa como me veo , si .. también que opinará la gente, los chismosos, los que saben de esto.
Este blog lo tenía abandonado y esto es parte del compromiso. Este nació cuando tuve una incapacidad mas que obligada a estar varias semanas en reposo ; me puse a experimentar , escribir y así nació lo que hoy están viendo.
Las excusas son miles : que escribo?, hay no yo no soy bloguera, y yo la modelo? por Dios? mi ropa? es posible que lo que asusta es el escrutinio publico.
Pero ya decidida a hacer parte de este reto sera idearse algo cada día. Algo se me ocurrirá.
Cabe aclarar que yo seré modelo y fotógrafa, escritora y editora . Y de las 4 cosas se muy poco .Esto sin contar que tengo otros roles que me gustan mucho como diseñadora, pintora, esposa, mama, hermana putativa, amiga, consejera ,tejedora , restauradora  osea soy solo YO!!.
Y lo que están leyendo ahora es mi primer día.

                                                  XOXO ADRI FLOREZ URUEÑA



Comentarios

Entradas populares de este blog

UN HERMOSA FLOR DIA 25

SÍMBOLO DE IGUALDAD DÍA 48