UNA FLACA MUY ACOMPLEJADA

Esta soy yo a los 9 años . Para ese entonces ser flaca era algo mal visto.  Recuerdo como  se preocupaban  porq no comìa o porque comìa poco (serìa algo maravilloso hoy en dìa) y yo vivìa acomplejada por serlo.  Me miraba las costillas, miraba mis piernas largas , la clavicula q se marcaba, en fin .... .
Se imaginan ? 


 La historia empieza cuando me comparaban con  las  niñas que estaban a mi alrededor , ellas eran rosadas, gorditas y rozagantes y yo no! y ser asì  como ellas era algo extraordinario.


 Bueno pero como en toda historia siempre hay un salvador de las princesas como yo, llegò èl !!!
El era el esposo de una gran amiga de mi mamà, se llamaba Efrain Poso.  Encantador, como buen principe decidìo salvarme de las garras de quienes se burlaban y me empezo a llamar LAPICITO y a las otras  las llamo BORRADOR.
En ese momento el complejo desaparecìo como por arte de magìa!!!
Hoy dia no soy ni lapicito , ni borrador . soy solo yo ...

Es una histoìa que recuerdo con ternura, se imaginan en esta època  que todos buscamos dietas, ejercicio, gotas, pastillas, masajes cualquier cosa que borre los gorditos, que acabe con la ansiedad, o nos ayude a bajar de peso? 

Si tuviera 9 años ahora estarìan tranquilos conmigo!!! 

La reflexiòn de esta historìa es mucho mas que mostrarles como era de niña es sencillamente que se nos olvida que somos seres ùnicos,   Buscamos y buscamos permanentemente cambiarnos y no vemos las cosas maravillosas de nuestro cuepo que es a las que debemos sacarles mayor provecho.

Esto no quiere decir que sea partidarìa de la gordura y el descuido , Nooo mas bien creo que debemos 
buscar lo hermoso de nuestro cuerpo y darle mayor importancia a lo que tenemos que estar pendientes de lo que no nos gusta . Concentense en sacar partido de esos hermosos ojos,  de ese abundante pelo, de las maravillosas curvas,  de los crespos, de tantas y tantas cosas que si las nombro no acabarìa ...  en fin parence frente al espejo y mirense con amor. 
eso serà el INICIO.

FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS ADRI XOXO

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN HERMOSA FLOR DIA 25

SÍMBOLO DE IGUALDAD DÍA 48