TIPOS DE AMIGAS 1

Esculcando entre mis cosas viejas encontre este recorte de periodico que por lo amarillo pienso es bastante viejo. Es sobre distintos tipos de amigas y dice asi:

La despechada
La que habla de una relación pasada como si se tratara de una dinastía china ántes de Juan¨, en la época de Juan¨.

La ingenua
La que tienes que estarle gritando que pida aumento y que deje de prestarle dinero al fresco de su novio.


La antidietética
La que cada vez tú empiezas una dieta,te tienta con un rico menú y la excusa: una vez al año no hace daño mija¨, ¨de algo se tiene que morir uno¨.




La exótica
La reina de las combinaciones extrañas en la ropa, que usa zapatos digno de tienda de disfrases,parece peinada por su enemiga y tiene una cartera horrible a la que todas sus amigas queremos prenderle fuego.



 
La suertuda
La que no es tan agraciada,pero conquista a todos los amigos de sus amigas.


La ilusa
La que encuentra el amor de su vida dos o tres veces al año y en cada ocasión anucia:" se que lo dije antes pero creo que este si es".




La dietetica
La que cambia de restaurante una docena de veces porque está a dieta y luego come hasta reventar.

La sencillita
La que antes de ir a la rumba, te dice que va a ir como está vestida, pero apenas llegas, la ves estrenando de pies a cabeza.

La frentera
La que vive diciéndote lo peor con la excusa de que es frentera.




La acomplejada
La que parece spaguetti, pero dice todo el tiempo  ¨estoy regordeta cosa que ninguna de sus amigas notamos, jaja pero que ella muestra  un rollito forzado que envidiamos.

La patetica
La que todas la semanas se separa del novio,te llama al borde del desespero y te obliga a consolarla, a hacerle galletas y el sábado decide (por vigésima vez) que va a darle otra oportunidad.



La sobrada
La que cuando le cuentas un problema con tu novio , te dice " ah no, si a mí me hacen lo mismo ,lo mando a la porra".


La parlanchina
La que sólo habla de ella y cuando parece oirte, y tu le cuentas  ayer me comí un helado delicioso¨ ¨te interrrumpe y dice  ¨a pablo le encantan y me dijo que necesitaba espacio y bla bla bla..........

Por eso a todas y cada una de ellas las queremos.
Esas son las amigas

Comentarios

BeSugarandSpice ha dicho que…
Me ha parecido muy divertido, me he acordado de mis amigas, que bien me lo paso con ellas!!Besos!

Entradas populares de este blog

UN HERMOSA FLOR DIA 25

SÍMBOLO DE IGUALDAD DÍA 48